Descargando página
Cerrar
Información y citas:(662) 301-1500 y (602) 210-32 54 ext.123, 126 y 144
Inicio Cirugías Equipo Médico Testimonios Videos Promociones Contacto Ubicación
Testimonios
Luce Bella en Manos Calificadas
Ahora puedes cumplir tu sueño de siempre y devolver a tu cuerpo la perfecta armonía…

Luce bella en manos calificadas

Testimonio 1


Cirugía: Lipoescultura de contorno corporal


“Me hice la lipoescultura de la cual me siento satisfactoriamente bien. Los resultados fueron los que esperaba, es riesgoso como toda operación, pero vale la pena. Duele un poco, más bien en el reposo, pero no es nada que no se pueda soportar. Al menos en mi caso son molestias mínimas las que he sentido, pero de las cuales me siento maravillosamente bien. Recomiendo ampliamente esta operación."

- Zhulhith Briones Sandoval -


Testimonio 2


Cirugía: Belleza total PLUS (Abdominoplastía, lipoescultura y embellecimiento de glúteos y aumento mamario).


"Hola mi nombre es lo que menos importa, lo que creo que sí es importantísimo compartir con todos ustedes una gran experiencia y una excelente decisión que tomé hace ya tres meses. Yo tenía 8 años deseando operarme después de un embarazo donde subí 26 kilos y me hicieron una cesárea después de tener una colostomía. Bueno para resumir, yo estaba pesando 78 kilos y tenía un abdomen colgando con 2 cicatrices espantosas. Tomé la decisión de operarme y acudí a una cita con el Dr. Hugo López Caballero. Platicamos mi esposo y yo con él, y me dijo que era una perfecta candidata a esa cirugía, él como médico me sugirió un paquete que maneja, lo cual nos gustó mucho a los dos. Gracias a Dios hoy soy una persona más segura, me siento muy contenta con el resultado. Estoy pesando 68 kilos gracias al Dr. Hugo, a su equipo médico desde que te reciben en la entrada del hospital, hasta las empleadas de cocina, porque la verdad me sentí muy bien atendida. Si ya tomaste tú la decisión de hacerte una cirugía, yo te recomiendo sacar todas tus dudas con tu médico, platicarlo con tu familia que son esposo e hijos y adelante yo tomé la decisión y hoy soy una persona muy contenta con el resultado."

- Azucena -


Testimonio 3

Cirugía: Abdominoplastía


"Hola mi nombre es Lucía. Yo me realicé una operación estética que incluía una abdominoplastía y lipoescultura en brazos, piernas y espalda. Soy una mamá joven de 28 años y después de mi embarazo definitivamente mi cuerpo no volvió a ser el mismo, por lo que decidí tomar la decisión de realizarme una operación estética. Por supuesto averigüé de qué se trataba y busqué la mejor opción para realizármela. Definitivamente me dio mucha seguridad al llegar con el Dr. López Caballero, desde la atención de todo su equipo de trabajo, las facilidades que brindan para realizarte la operación y ponerla al acceso de todos, ya que muchas veces pensamos que este tipo de operaciones sólo es para ricos y famosos. Lo que más me motivó es la explicación que me brindó el doctor y la seguridad que sentí , además de que la operación se realiza en un quirófano y no es una cirugía ambulatoria donde te dan de alta el mismo día, la atención que se me brindó en el hospital fue de la mejor, me sentí muy apoyada y segura. Definitivamente el proceso post operatorio fue mucho más fácil de lo que había imaginado, y ahora ya con 2 meses de habérmela hecho, estoy más que contenta con los resultados que saltan a la vista, mi cuerpo está mejor que nunca, me siento feliz y muy contenta, por supuesto vale la pena, sobre todo por la motivación que da el sentirte más segura, y un cambio total para mejorar el estilo de vida para mi nuevo cuerpo. Pero sobre todo, muy contenta de haberlo hecho con un excelente doctor."

- Lucía -

Todos los derechos reservados © 2018 Hospital San Benito Pregunta por nuestros planes de pago Hermosillo Online - Diseño y Desarrollo de Software